viernes, 9 de septiembre de 2011
Boca, Román y un buen clima, esperando el Domingo
Riquelme fue protagonista en el reducido en Casa Amarilla. Orion tuvo que sufrirlo como todos los que quieren sacarle la pelota... El 10 vuelve el domingo contra San Martín en un Boca que según Falcioni necesita su pausa.
Agustín Orion, acostumbrado a disfrutarlo desde el arco de Boca, esta vez lo tuvo que sufrir como si fuera un rival que quiere sacarle la pelota. Riquelme se la escondió, la guardó bajo la suela y lo dejó en el camino. Ahí aparecieron las risas en Casa Amarilla para distender un poco más a un grupo que viene dulce después de la victoria sobre Independiente en un gran comienzo de campeonato: el equipo de Falcioni mantiene el invicto pasadas cinco fechas.
"Necesitamos la pausa que nos da Román", dijo Julio César en la conferencia de prensa. El técnico sabe que depende del 10 si quiere pelear el campeonato. Y por eso también se pone contento por su vuelta a las canchas después de un desgarro. Román metió un gol de tiro libre en la práctica del jueves y este viernes mostró su magia en el reducido con sus compañeros. Lo único que espera Orion es que los defensores de San Martín de San Juan lo sufran el domingo como él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario