miércoles, 7 de septiembre de 2011
"Los jugadores que llegaron se acoplaron bien y nos vamos conociendo más"
Somoza, contento con el arranque de Boca, valoró el nivel del equipo pero aseguró que veía venir la levantada: "Los jugadores que llegaron se acoplaron bien y nos vamos conociendo más", explicó el volante.
Después de años de vacas flacas, un Boca cerca de la punta, aún con limitaciones a cuestas, ilusiona, impacta, genera sensación. Y, raro, hasta sorprende verlo ahí tras las magras actuaciones del tiempo inmediato. Pero, para Leandro Somoza, el cambio ya se palpaba dentro del vestuario: "Me imaginaba un comienzo así por la pretemporada, la gira, por cómo estaba el grupo".
El volante dialogó con el sitio oficial del club y explicó las razones de la levantada: "Los jugadores que llegaron se acoplaron muy bien y ahora nos conocemos más". Y, contando que el grupo "está contento por el presente", pidió: "Vamos por el buen camino, hay que seguir".
En lo persona, Somoza también se siente en alza: "Cada vez me voy soltando más, sintiéndome mejor". Y así, bien de ánimo, bien en lo individual y bien en lo colectivo, Leandro sueña. Pero con calma: "Hay que ir partido a partido". ¿Cómo se imaginará el final del Apertura?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario