lunes, 1 de agosto de 2011

Sosa: “Sólo falta la revisión médica, pero soy jugador de Boca”


Faltaba su confirmación, luego de los rumores que llegaban desde la otra orilla del Río de la Plata y que decían que ya era jugador de Boca. Por eso escuchar a Sebastián Sosa en Un Buen Momento, Radio La Red, terminó de dilapidar las dudas que dejaba la contratación del arquero de Peñarol al arco de Boca.

Falta la revisión médica y la firma, pero ya tengo la palabra del presidente”.

Estoy muy orgulloso y feliz de llegar a una institución tan grande como Boca. Peñarol me hizo un ofrecimiento muy importante y lógico que cuesta desprenderse, pero tratándose de una institución tan grande como Boca no hay que desaprovechar la oportunidad”.

Ya mañana no juego con Levante porque con el técnico decidimos que no era conveniente. El miércoles estaré llegando a Buenos Aires, pero todavía no tengo novedades de dónde me tengo que presentar”.

Agustín (Orión) es un excelente arquero de excelentes cualidades, sé que la prioridad hoy en día es él. Uno está para sumar y esperaré mi momento”.

Uno entrena y da todo día a día para ser titular y cuando llegue esa chance tratar de aprovecharlo al máximo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario