jueves, 4 de agosto de 2011
Sebastián Sosa, flamante incorporación de Boca, está entusiasmado con su nueva etapa en la Argentina.
Ya piensa en el título: "Ganar el campeonato sería algo soñado".
Después de varias horas, sale de la reunión con una sonrisa dibujada en su rostro. Y no es para menos: Sebastián Sosa firmó contrato con Boca y se convirtió en un nuevo refuerzo Xeneize. Con la sencillez que lo caracteriza, el flamante arquero uruguayo le contó a Olé sus sensaciones luego de estampar la firma: “Estoy muy orgulloso de llegar a un equipo tan grande como Boca. Siempre fue un sueño para mi estar acá”.
Acompañado por su papá, el ex Peñarol dijo estar confiado y ya tiene un objetivo en mente: “Ganar el campeonato sería algo soñado”. Además, expresó que Boca “es un club muy grande. No descubro nada si digo que es uno de los más grandes del mundo”.
Sosa sabe que tendrá que pelearla de atrás con Agustín Orión. Sin embargo, es paciente. “Poco a poco espero ir ganándome el lugar y no pasar desapercibido”. Y pese a que buscará un lugar en el equipo, destacó: “No se trata de una pelea, sino de venir a sumar desde donde me toque estar”. Esa es la palabra preferida del uruguayo: sumar. Y aspirar a lo más alto. “Sumar para el equipo, más que nada para Boca y tratar de salir campeón”, concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario