miércoles, 3 de agosto de 2011

Mouche: “Me gustaría que me terminaran de valorar”


Arrancó el Clausura para ser uno de los mejores del equipo pero, al igual que todos sus compañeros, naufragó en los vaivenes de la irregularidad. Tanto es así, que con la llegada de Darío Cvitanich tuvo que empezarla a pelearla desde el banco para volver a estar en los once. Por eso Pablo Mouche mostró su bronca en una charla con Un Buen Momento, de Radio La Red.

No sé en qué lugar me siento hoy en Boca. A uno le gustaría que lo terminen de valorar completamente por el esfuerzo que hizo a lo largo del tiempo. Esto es Boca y traen jugadores de elite todo el tiempo porque es una institución que necesita gente de categoría. Son competencias sanas. Yo siento que puedo ser titular, después lo que piense la dirigencia, el periodismo y la gente es aparte. No puedo gustarle a todo el mundo”.

Por ahora, empezaré el domingo con Boca y tengo la cabeza metida allí. Quiero hacer las cosas bien y ganar el partido. Falta un mes para que se cierre el mercado de pases en Europa y se verá. Si no se da, me quedaré feliz y contento en Boca”.

Son productivos en cuanto a ganar experiencia y ritmo de juego contra equipos de elite. Pero te juega en contra el tema del viaje y las distancias, el cambio de horario, llegar tan cerca del campeonato y haber jugado dos días consecutivos”.

Estamos lejísimos del nivel del fútbol europeo. Están acostumbrados a jugar con mucha velocidad y simpleza. También ayuda la cultura, las costumbres y todo lo que lo rodea. Estamos lejos de vivir esas cosas, lamentablemente. Y eso que el fútbol argentino es muy rico en cuanto a talento, pero estamos errados en varias cuestiones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario