sábado, 6 de agosto de 2011

Buenas noticias para Falcioni antes de viajar a Bahía: Cvitanich y Erviti le confirmaron que van a jugar.


El delantero piensa infiltrarse porque tiene una fisura en una costilla. El volante arrastra un golpe en un tobillo.

Fueron todas pálidas para Julio César Falcioni estos últimos días. A la lesión de Franco Sosa se le había sumado el traumatismo lumbar de Darío Cvitanich, titular indiscutido en el ataque. Y el tobillo de Walter Erviti... Pero, para tranquilidad de JC, todo quedó en el pasado y el DT viajará a Bahía tranquilo: los dos ex Banfield mejoraron y podrán ser de la partida este domingo.

Tras entrenar a la par del grupo con normalidad, el mediocampista confirmó que sólo fue un susto: "Estoy muy bien, si Dios quiere voy a jugar", contó. El caso del delantero fue un poco más delicado (el viernes no entrenó por fuertes dolores y sí lo hizo este sábado) y finalmente se supo que tiene una fisura en la costilla, pero no quiere quedarse afuera del debut y pedirá infiltrarse para jugar.

El grupo entrenó a puertas cerradas por última vez en Casa Amarilla antes de subirse al micro, haciendo hincapié en ejercicios de pelota parada. Tras el almuerzo y una parada fugaz por el hotel, partirá cerca de las 16:30 hacia la tierra del próximo rival, Olimpo. El Apertura 2011 los espera.

F: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario