sábado, 6 de agosto de 2011
Boca llegó a Bahía Blanca y Riquelme fue el jugador más ovacionado por los 100 hinchas que esperaban al plantel en la puerta del hotel.
El Xeneize arranca contra Olimpo, con Cvitanich y Erviti. Todo listo.
Si Boca extrañaba el fútbol, el cariño de su gente, el vapor del público, mientras espera el debut en el Apertura, se dio un baño de afecto no bien puso un pie en Bahía Blanca. Porque Boca llegó a destino, a esa ciudad donde dará el primer paso en el torneo, y hubo revolución. Como es costumbre cuando Boca viaja al Interior, aunque esta vez el frío hizo que no hubiera tanta gente, unos cien hinchas se juntaron en el hotel para darles una calurosa bienvenida a los jugadores.
Pero hubo un personaje que se llevó más aplausos que ningún otro: Juan Román Riquelme. La gente enloqueció cuando el Diez llegó a las instalaciones del hospedaje, y lo ovacionó reiteradamente. Falcioni, quien dirigió en Bahía e hizo grandes campañas con Olimpo, también fue mimado, aunque un poquito menos que el enganche. Para el partido, el técnico podrá contar Darío Cvitanich y Walter Erviti, quienes sufrieron golpes en la práctica del jueves y viernes, respectivamente. Todo listo para el debut, entonces. Tomá nota: Orion, Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario