martes, 12 de julio de 2011

Gracián: “Quiero poder rendir en Boca”


Después de mucho tiempo afuera de Boca, Gracián retornó y entró en la consideración de Falcioni, quien lo ve como el reemplazante natural para cuando Riquelme no pueda estar. En diálogo con Un Buen Momento, por La Red, el Tano aseguró que quiere poder rendir de la mejor manera en esta segunda oportunidad, si es que no termina siendo transferido:

La idea es poder volver a ser vertical y tener cambio de ritmo. Quiero llevar el trabajo del entrenamiento a la cancha”

No sé si es una cuenta pendiente, pero quiero poder rendir en Boca. Obviamente está Román en la misma posición y uno tiene que esperar. Con el tiempo voy conociendo, de a poco, al cuerpo técnico y a mis compañeros”

Tengo contrato con el club y tengo que hacer lo que me pida el cuerpo técnico, más allá de que se evalúen algunos ofrecimientos que aparecen. Lo más importante es estar en la consideración del técnico”

No hay comentarios:

Publicar un comentario