miércoles, 13 de julio de 2011

Cañete, vendido Sao Paulo; Damián Díaz, cedido al Barcelona de Ecuador


La historia de Cañete en Boca duró poco, pese a ser una de las principales promesas de las Inferiores. Con apenas un campeonato jugado durante la era Borghi y los últimos seis meses cedido en la Universidad Católica, Boca ya se desprendió del enganche, quien fue vendido al Sao Paulo por 3 millones de dólares.

Cañete será el suplente de Rivaldo en el poderoso conjunto brasileño, lo que le deja a Boca unos 2,5 millones de dólares, mientras que los otros 500 mil dólares van a parar al cuadro chileno, en concepto de compensación por haber finalizado el préstamo antes de tiempo.

Mucho se habló de él como sucesor de Riquelme, pero no llegó a poder rendir en las pocas chances que tuvo con Borghi. En su paso por la Católica, demostró que su potencial no eran sólo palabras, aunque los hinchas de Boca no lo podrán disfrutar.

Por otra parte, Damián Díaz vuelve a ser cedido, esta vez, por un año, al Barcelona de Ecuador. El volante, de buen paso por Colón, y que también había rendido en su cesión por la Católica, fue prestado con opción de compra al gigante ecuatoriano, que lo presentó como una de sus nuevas estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario