miércoles, 13 de julio de 2011

Después de los exigentes movimientos físicos hubo una pausa y tiempo para capturar la imagen con juveniles y técnicos del club brasileño.


Mientras en Argentina el mundo del fútbol se mueve en torno a la Copa América y al enfrentamiento ante Uruguay por los cuartos de final, Boca transita los últimos días de la parte dura de la pretemporada en Brasil.

El plantel, bajo las órdenes de Falcioni, ya lleva diez días en Curitiba. Allí, en el predio del Atlético Paranaense, los Xeneizes están trabajando en la parte física para tener una buena base que les permita afrontar la próxima gira por Europa y, sobre todo, el torneo Apertura.

Con el correr de los días el equipo de Riquelme y compañía fue entrando en confianza con los juveniles y empleados del Paranense. Es por eso que, para guardar en una foto el recuerdo, hicieron ¡click! Los pibes que trabajaban en la cancha continua pidieron un retrato con los hombres de Boca. Y, con mucha paciencia, todos se acomodaron: Atlético Paralafoto. Claro, fue sólo un instante de relajación, porque los ejercicios físicos continúan para el Xeneize. El próximo sábado emprenderán el regreso a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario