martes, 12 de julio de 2011

Franco Fragapane, uno de los juveniles que llevó Falcioni para la pretemporada, expresó su felicidad con su debut:


"Por suerte me tocó a mí, ahora tengo que seguir haciendo las cosas igual que antes".

Rapado, tímido, descubriendo un mundo nuevo. En las pretemporadas, la presencia de los juveniles siempre es una atracción. Esta vez le tocó a Franco Fragapane, de 18 años, que está haciendo sus primeros entrenamientos con la Primera. Sabe que es un privilegiado: "Es un sueño, todo jugador quiere estar acá", tiró en una charla con el sitio oficial de Boca.

Fragapane es un delantero rápido y hábil, que cuando arrancó se lo comparó con Rodrigo Palacio. Ya consolidado como proyecto de Inferiores, el pibe no se sube al carro: "Por suerte me tocó a mí, pero ahora tengo que seguir haciendo las cosas igual que antes". El pibe también contó sus impresiones de la primera pretemporada: "Los chicos me recibieron bien, siempre se acercan a decirme algo, por suerte todo bien".

No lo despierten a Fragapane. Está cumpliendo el sueño de todos. Y al que pocos llegan.

1 comentario:

  1. franco es un jugador barbaro, picaro, encarador y oportunista para el gol. tiene todo para triunfar, espero que el boca que urge de resultados no se lo devore.

    ResponderEliminar