viernes, 31 de diciembre de 2010

Desde España aseguran que el Real Madrid está siguiendo los pasos de Sergio Araujo.


Pero eso no es todo, el club ya tiene una opción de compra.

Sergio Araujo es una de las apariciones de Boca que más promete. Desde las inferiores se lo veía distinto, con pinta de crack. Tal es así, que cuando el Real Madrid vino en busca de Fernando Gago, decidió dejar una seña por el pibe que estaba surgiendo. Sí, el equipo español es prioridad y ya tiene una opción de compra por el delantero. En aquel momento, el Merengue también firmó opciones por Ezequiel Muñoz, Gonzalo Cabrera y Franco Fragapane.

Araujo debutó en el Apertura 2009 pero fue este año en el que sumó más minutos. Con la llegada de Claudio Borghi como director técnico, el pibe de 18 años formó parte de la gira por Oceanía y comenzó a tener continuidad. Asimismo, fue en el último torneo en el que marcó su primer gol en primera tras una gran jugada individual.

De todas maneras, en aquel tiempo, Araujo manifestó que “es cierto que tienen esa opción y me halaga, pero primero quiero demostrar en Boca que puedo ir al Madrid”. Lo va haciendo y no sólo en Boca: tuvo un buen papel en el Mundial Sub-17 del 2009 con tres goles en cuatro partidos y en enero se viene el Sudamericano Sub-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario