miércoles, 29 de diciembre de 2010

Boca deberá poner mucha plata para llevarse a Erviti.


Más tarde, sorpresivamente, el club informó que recibió una propuesta de San Lorenzo por 3.000.000. ¿Y ahora?

Las grandes decisiones en Banfield pasan generalmente por Carlos Portell, el presidente. El mismo que mira desde afuera y escucha todo lo que se habla en torno a Walter Erviti. El mismo que se enteró de todo lo que dijo el volante en Olé y que se mantiene con la firme esperanza de que el jugador se quede en su club: "A mí sólo me llamó un alto dirigente de Boca y no le puse precio. Sólo le dije que si en el mercado el pase vale 10, van a tener que poner 25. Es así de sencillo".

Mientras desde un lado dicen que hay negociación Boca, Portell cuenta que sólo tuvo un contacto y no más. "Hoy te digo 93% que se queda en Banfield, él acá está muy cómodo y por algo firmó un contrato de largo de cuatro años. Repito: para que se vaya, deberán pagar mucho más de lo que vale en el mercado. Lo mismo le dije a Abdo, de San Lorenzo. Yo hoy lo veo siguiendo acá".

Precisamente a las 18 llegó una bomba del lado del Sur. Con una movida inusual: a través de un comunicado de prensa, Banfield informó que hubo una propuesta oficial de San Lorenzo por el pase de Erviti. Que el club de Boedo ofreció "tres millones de dólares por los derechos federativos y económicos". Y adelantó que "la CD de Banfield, el jugador y el cuerpo técnico se tomarán una semana para evaluar el ofrecimiento y tomar una decisión. No hubo otro pedido formal de ninguna institución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario