martes, 7 de septiembre de 2010

Con Olimpo entraría el pibe Erbes y puede salir Giménez, hay desconcierto...


El equipo del Bichi Borghi, después de perder el sábado contra San Lorenzo, trabajó en Casa Amarilla. Tiene tiempo el DT para definir los 11, ya que el domingo cierra la fecha, ya de noche, contra Olimpo en Bahía Blanca.

Mientras Riquelme se sigue recuperando de la operación de rodilla izquierda (¿llega al superclásico?), el equipo desanda un camino con piedras. Y con muy pocos puntos, sólo cuatro en cinco fechas. Más allá de la confianza que mostró Borghi con sus palabras, diciendo que la historia de Boca demostró que puede haber una levantada, hay preocupación en los dirigentes y también en el DT.

Con respecto al equipo del domingo, el que seguro no podrá jugar es Medel, expulsado vs. el Ciclón: entraría el pibe Erbes, ya que Méndez viene de varios días sin prácticas por un problema familia, por el que viajó a mendoza. Cellay trabajó aparte pero llega. Y después, habrá que ver si el DT mete alguna variante. ¿Seguirá Giménez?

Este Boca que arrancó soñando con pelear el torneo, hoy está lejos de la punta y se quedará sin Libertadores 2011 si no sale campeón. Y si no suma puntos, en el futuro hasta se empezará a preocupar por el promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario