viernes, 10 de septiembre de 2010

Borghi va sin cambios, si no cambia algo chau campeonato....


Serían los mismos once que contra San Lorenzo, salvo el expulsado Medel (jugará Erbes). Cellay entrenó diferenciado pero confían en que llegue.

Profesión intranquila, un día estás y otro no, los técnicos son material descartable y la desesperación abunda en los bancos de suplentes, símil sillas eléctricas. Pero mientras algunos piden que se accione el switch y la descarga lo haga volar, el Bichi Borghi pone estabilidad en el presente de Boca, con tres derrotas en cinco partidos.

La caída ante San Lorenzo no le quemó los papeles al técnico: aún conserva intactos los borradores con la formación del sábado pasado y de hecho la repetirá este domingo, cuando deba viajar a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. El único ausente será Gary Medel, expulsado la fecha pasada, y en su lugar ingresará Cristian Erbes.

En la práctica de fútbol de hoy, donde los titulares empataron 0 a 0 contra los suplentes en media hora de fútbol, no participó Christian Cellay por estar lesionado, e hizo trabajos diferenciados. Sin embargo, desde el cuerpo técnico confían en que llegue sin problemas al domingo para aportar tranquilidad a la defensa. Esa tranquilidad que necesita Boca y, más que nadie, Borghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario