domingo, 24 de mayo de 2009

El hincha siempre está


A pesar de la eliminación de la Copa Libertadores, los hinchas de Boca harán uso de las 3000 populares y 600 plateas que Vélez le cedió para que vean el partido de esta tarde en el Amalfitani.
Para el hincha de Boca nunca hay excusas para dejar de acompañar al equipo. En las buenas y en las malas. Juegue donde sea. Con frío o con calor. Domingo o día hábil. A la tarde o a la madrugada. Nada se interpone en su camino: a la cancha va igual.

Para el partido ante Vélez, que está próximo a empezar, ya se ven caravanas llegando a Liniers. Y más allá de las 3600 entradas disponibles entre Generales y Plateas, hoy habrá mucho azul y oro vistiendo la Tribuna Oeste del Amalfitani.

La Avenida Juan B. Justo ya está copada por los boquenses en un peregrinar pacífico hacia las puertas de entrada. Todo está en orden.

Banderas gigantes, trompetas, bombos y muchas gargantas al rojo vivo harán sentir al equipo que el amor por los colores se mantiene inalterable a pesar del dolor del jueves. Así fue siempre y hoy también lo será. Tal como la historia de Boca demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario