jueves, 28 de mayo de 2009

El 5 solidario


Seba Battaglia fue nombrado padrino de una escuela ubicada en Vicente López. Te mostramos y contamos la colaboración del volante.

Sebastián Battaglia estuvo presente el último fin de semana en la Escuela de Artes y Oficios Jorge Llober. La escuela está ubicada en Florida Oeste, partido de Vicente López.

Battaglia fue nombrado padrino de dicha escuela y hasta recibió una plaqueta de manos del Intendente Enrique García.

Seba se mostró contento con haber colaborado para la refacción de la escuela: “Lo que hice fue ayudar con la construcción del colegio. Así como ayudé yo colaboraron otras personas. Se inauguró el lunes pasado, el 25. Hubo un acto, en donde recibí una plaqueta. Son cosas que hacen bien y me hacen sentir muy bien”.

Con respecto al colegio, Sebastián tuvo la chance de conocerlo: “Lo fui a conocer el otro día. Me pidieron colaborar y sin dudarlo lo hice. Me hace sentir muy contento eso”.

Sebastián Battaglia dio el presente en un nuevo acto solidario. El poder colaborar junto a otras personas lo hacen sentir contento y orgulloso. En este caso Battaglia sigue demostrando que los futbolistas de Boca siempre están bien predispuestos cuando de colaborar se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario