jueves, 14 de febrero de 2013

Se viene la estatua del Guille

A las de Palermo y Riquelme se sumará la estatua de Guillermo. La lleva adelante un fanático del Melli y sólo faln detalles para terminarla. Se presentaría en marzo y, como las otras dos, irá al Museo de Boca.

Allí, en Brandsen 805, más precisamente en el Museo de la Pasión Boquense, descansan los monumentos de Martín Palermo y Juan Román Riquelme. Al alcance de cualquier hincha que quiera apreciar las dos obras de arte bien desde cerca. Y ahora los acompañará el que faltaba...

Guillermo Barros Schelotto, otro de los ídolos xeneizes de los últimos 15 años, también tendrá su propia estatua. Y al igual que las otras, la movida fue impulsada por un hincha fanático. En este caso, se trata de Gabriel Bonavena, también socio del club.

El escultor bonaerense Enrique Savio es el encargado de la obra, a la que sólo le restan detalles para su presentación, que se haría en marzo. El monumento tendrá una altura de 1,73 mts (como el hoy entrenador de Lanús), colocado sobre una base donde estarán los nombres de todos los que participen y se transformen en parte de la historia del Melli.

Guillermo defendió los colores de Boca durante diez años, desde 1997 a 2007. Jugó 366 partidos y marcó un número redondito de goles: 100.

Para más info sobre el proyecto, visitá la web www.monumentoaguille.com.ar o el Facebook http://www.facebook.com/monumento.guille

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario