Las diferencias dentro del seno del plantel de Boca parecen haberse agudizado después de que Riquelme llamara a Bianchi al ‘enojarse’ con el resultado del último ‘Superclásico’ de verano y se tomara la resolución de que volviera a entrenarse. Sin embargo, el enganche trató de no hacer mención a ello y apaciguó las aguas en la primera conferencia de prensa que brindó, al finalizar su regreso a los ensayos. Sin embargo, uno de sus laderos ya marcó el territorio.
“Él manda en Boca y tenerlo es distinto a todo. Creo que debería recuperar la capitanía y ojalá que pronto vuelva a estar dentro de la cancha”, fueron las palabras de Clemente Rodríguez, en diálogo con Pintado de Azul y Oro, programa radial que se emite en Radio 9. Y más tarde, casi otorgándole omnipotencia, insistió: “Román manda adentro y afuera de la cancha también”.
A otro personaje del Mundo Boca que le dio suma importancia y relevancia el calvo lateral fue al director técnico, que inició con Quilmes el sábado pasado otra etapa en el club con el que más ganó: “Tenerlo en el banco a Carlos es importante para nosotros, es un plus para pelear”. Y al ser consultado por lo que dejó el 3-2 ante el “Cervecero”, opinó: “Ellos apretaron y se hizo complicado salir jugando, sabemos que no podemos cometer errores porque se pagan caro”.
Además, agregó que “recién es la primera fecha y día a día vamos a ir mejorando con cada entrenamiento” y manifestó sobre una jugada puntual, en la que pasó al ataque y se animó a probar al arco: “Lo hice después de mucho tiempo. Pasó cerca, pero generalmente prefiero habilitar a mis compañeros. Tampoco soy Roberto Carlos”. Clemente, con toda la confianza desde que se enteró que tendrá a su lado a Riquelme.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario