martes, 12 de febrero de 2013

A apoyar donde me toque estar

Ribair Rodríguez sueña con ser titular contra Toluca: "Uno se prepara para estar desde el arranque". Elogió a Riquelme y, tras jugar de central contra Quilmes, aseguró: "Por ayudar al equipo, cualquier esfuerzo".

Como marca la vieja estirpe xeneize, Ribair Rodríguez viene con la garra charrúa incorporada. El volante, refuerzo para este semestre de triple competencia, trabaja duro para ganarse un lugar. Y, con chances de estar ante el Toluca por la Libertadores, sueña con la titularidad: "Uno se prepara para estar de arranque. Si no toca, habrá que apoyar desde donde sea", dijo en diálogo con MuyBoca Radio (DeporVox).

Ribair se ilusiona con el arranque de la Libertadores y opinó sobre el rival, Toluca: "Juegan mucho de abajo, tocan bien la pelota. Ojalá saquemos un buen resultado para Boca". Además, claro, también espera por poder jugar al lado de Riquelme: "Todos sabemos la clase de jugador que es, queremos tenerlo pronto".

El uruguayo tiene chances de ser titular si Bianchi opta por un dibujo 4-4-2. Eso sí: a diferencia de contra Quilmes, esta vez Ribair jugaría en el mediocampo, su puesto habitual. Luego de ser lateral derecho y terminar como central ante el Cervecero en un partido atípico, el uruguayo explicó las razones de su función: "Cuando tengo que dar una mano en una posición que no es la mía no tengo problema. Por ayudar al equipo, cualquier esfuerzo".

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario