domingo, 10 de febrero de 2013

Analisis uno por uno en el triunfo 3x2 frente a Quilmes

Agustín Orion (6.5): Podría haber hecho algo más en los goles. Pero tapó un penal y le dio el rumbo positivo al resultado. Bien por el capitán del equipo. Debe salir más a cortar centros, aunque cuando lo hace se lo nota seguro.

Christian Cellay (4): De mayor a menor. Comenzó bien con sus subidas al ataque, pero con el correr de los minutos no pasó más y fue impreciso. Se retiró con una molestia y se deberá esperar el parte médico para ver si podrá disputar el partido frente a Toluca.

Matias Caruzzo (2): Uno de los peores partidos desde que está en el club. Flojo en la marca e inseguro con la pelota. Perdió la marca en el primer gol y se chocó con Somoza en el segundo. Fue expulsado por doble amarilla.

Guillermo Burdisso (7): A pesar de no hacer un gran partido y de recibir filtraciones defensivas, pesó y mucho en ataque. Anotó dos goles para que Boca pueda conseguir una victoria que fue cuesta abajo desde el comienzo.

Clemente Rodríguez (6,5): El primer jugador que levantó el nivel con la llegada de Bianchi. Volvió a ser el Clemente de otros tiempos con su pasaje al ataque y sus encuentros con el ‘Burrito’ Martínez. Debe ajustar el último pase.

Guillermo Fernández (7): Clave para la levantada en el primer tiempo. Manejó los ataques y se adueñó de la pelota parada. Luego pasó a la izquierda y perdió protagonismo. Su juego pide un lugar asegurado en el once inicial.

Leandro Somoza (3.5): Continua con su bajo nivel. En los ataques de los ‘Cerveceros’ le miró el número a sus rivales y cortó con sucesivas faltas. En los pases continua entregándosela a los contrarios, fue claro en el primer tanto de Quilmes. Si no mejora, perderá el puesto.

Walter Erviti (5,5): Corrió más de lo que se involucró y le costó en la entrega. Muchas veces en el piso por demorar en el pase. Bien para cubrir la espalda de Clemente Rodríguez. Importante para marcar el primer gol.

Leandro Paredes (4): Poco y nada del juvenil. Si bien tiene 18 años como se dice, no se involucra en la distribución del juego y su presencia dentro de la cancha desaparece. Tuvo algunos remates que se fueron muy desviados.

Juan Manuel Martínez (7): Junto con ‘Pol’ Fernández fueron lo mejor del conjunto. Se pusieron el equipo a sus espaldas y generaron que el resultado se ponga a favor. Hasta se atrevió a tirar lujos para salir de algunos aprietos. Debut aprobado.

Santiago Silva (5): Choca más de lo que juega. Parece un lugar común esta oración, pero el delantero uruguayo sigue sin ser claro. Le juega en contra ponerse tan nervioso cuando está por recibir el balón porque comete infracciones.

Lautaro Acosta (6.5): Auspiciosa entrada del ‘Laucha’. Primero lo hizo como volante carrilero y le dio aire a Boca por el sector derecho. Después con la expulsión de Caruzzo, jugó de cuatro. Se lo nota muy rápido y será una carta importante para el ‘Virrey’.

Lucas Viatri (5): Se erró un gol inexplicable. Quedó solo en el punto de penal, se confió y la tiró afuera. Se apuró en una jugada que podría haber liquidado la cuestión con un remate de larga distancia que terminó en las manos de Trípodi.

Fuente: MuyBoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario