Agustín Orion (6): Seguro. Lo exigieron poco, pero cuando Tigre lo buscó apareció. Gran atajada en el primer tiempo.
Emiliano Albín (5): No deslumbró pero aprobó. Escaso aporte en ataque pero estuvo firme en la marca.
Claudio Pérez (5.5): Demostró seguridad a pesar de ser su debut oficial. A pesar de jugar con un rival con muchos jugadores rápidos no sufrió.
Guillermo Burdisso (5): Bien en la marca y bien en el juego aéreo. Su déficit las salidas constantes con pelotazos. No llegó a cabecear con el arco libre una pelota que le bajó Viatri.
Clemente Rodríguez (5.5): Tuvo que lidiar con Botta, quien no marcó diferencias, lo marcó bien. En ataque se mostró siempre como una salida.
Guillermo Fernández (5): Por las características del mediocampo era el encargado de generar juego y no lo pudo hacer satisfactoriamente. Colaboró en defensa con un gran despliegue.
Cristian Erbes (5): Aportó marca, en ataque le faltó claridad. En el segundo tiempo se lo notó cansado y por eso dejó la cancha.
Ribair Rodríguez (6): El mejor del mediocampo, dinámica, sacrificio y marca. Ayudó en el andamiaje defensivo del equipo. Su déficit es el manejo de la pelota, algo de lo que hoy abuso Boca.
Nicolás Colazo (4.5): Ayudó a Clemente en la contención de Botta. En ataque, al igual que el equipo, demostró poco.
Juan Manuel Martínez (5.5): Arrancó con mucha movilidad, por ausencia de un asistidor tuvo que retroceder mucho para buscar la pelota. En el segundo tiempo se agotó.
Lucas Viatri (4): No tuvo peso en ataque, sin situaciones de riesgo lo más peligroso que hizo fue bajarle la pelota a Burdisso que no logró cerrar la jugada. No fue solución.
Leandro Somoza (4.5): Perdió un par de pelotas en el mediocampo que generaron situaciones de Tigre.
Lautaro Acosta (4.5): Entró por Martínez para jugar por afuera. Tuvo una situación donde se escapaba para el mano a mano con García pero llegó a cortar Orban.
Walter Erviti (-): Jugó solo segundos.
Fuente: MuyBoca
No hay comentarios:
Publicar un comentario