viernes, 20 de enero de 2012

"Vuelvo al club que tanto me dio"


"Vuelvo al club que tanto me dio"

En Tandil, el plantel recibió al volante, nuevo refuerzo, con una manteada, como hizo ayer con Silva; luego, el presidente, Angelici, presentó a quien comienza su segunda etapa con los xeneizes

TANDIL.- Ya está completo Boca. Tiene a los refuerzos que quería Julio Falcioni. Luego de que ayer se sumara Santiago Silva, hoy practicó por primera vez con el plantel Pablo Ledesma, que fue presentado en Tandil y ya realiza la pretemporada.

Al igual que Silva ayer, Ledesma recibió una manteada de parte de sus compañeros, antes de la práctica.

Luego, llegó la presentación en Tandil, con el presidente, Daniel Angelici, a su lado. "Estoy muy feliz por volver al club que tanto me dio", dijo el volante, que viene de Catania, de Italia, tiene 27 años y en su primera etapa en los xeneizes ganó ocho títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2007.

"Pelear un puesto no me preocupa, porque es algo normal, pues a todos nos toca pelear por un lugar, así que esperemos que tenga el técnico un lindo problema ", sostuvo Ledesma.

Tras recordar como los mejores momentos en su primer ciclo en Boca a la Copa Libertadores ganada en 2007 y la definición por penales sobre River en la 2004, se refirió a las críticas que le hizo Ezequiel Llama, compañero en Catania, quien le apuntó por ni ir a despedirse de sus ex compañeros: "Jamás tuve un problema con un compañero, nunca me interesó la polémica, le deseo lo mejor".

Fuente: http://www.canchallena.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario