martes, 17 de enero de 2012

Silva.: "Si me toca estar seis meses sin jugar el torneo, esperaré".


"Si me toca estar seis meses sin jugar el torneo, esperaré".

Tal vez sea el único lugar donde se pare, donde lo puedan detener. Santiago Silva llegó a Ezeiza y sólo hizo un stop ante la prensa. Así como te pasa por arriba en el área, también superó la marca de la letra fría de los reglamentos y definió fuerte, para que se note que su vuelta no pasaría inadvertida. Hubo para todos. Flores para Boca, silencio para Vélez. Los festejos alocados están por venir. Aunque empieza a anticiparlos a su forma. “¿Qué imagino? Me imagino goles, me imagino goleador”, tiró el máximo anotador del Apertura 2009 y del Apertura 2010. ¿Será también el capocannonieri del Clausura 2012? Ni él lo sabe…

“Si me toca seis meses sin jugar el torneo, esperaremos. Se hizo larga la espera. Uno no conoce los artículos, si podía jugar o no. No tengo idea si podré jugar el campeonato. En principio será la Libertadores. Ojalá pueda jugar la Copa Argentina y el torneo”, dijo el goleador. Superada la revisión médica, al delantero le resta firmar el contrato con el club para reencontrarse con Julio Falcioni (con quien fuera campeón con Banfield hace dos años) en la pretemporada de Tandil. “Falcioni me quiere ya. Pero no se puede dar todo enseguida, je. Me demoré un día más arreglando unas cosas”, explicó quien tuvo el guiño del máximo Titán: “Que Palermo, que semejante ídolo, haya dicho que el 9 ideal para Boca es una motivación”.

Por otra parte, el Tanque contó algunos detalles de lo que fue su segundo breve paso por el fútbol italiano (el primero fue a comienzo de siglo en el Chievo Verona) y porqué del Pistarini se irá para La Boca y no para Liniers. “Llegué a Italia con una expectativa y me costó la adaptación. Después vino otro entrenador a la Fiorentina y no me tuvo en cuenta. Me podía haber quedado a pelearla pero preferí Boca. Allá parecía un fútbol al revés. Pasan cosas inéditas que no se entienden. ¿Un ejemplo? Un equipo no gana y no hace recambios… Pero ya está. Tengo 31 años y vine a estar cerca de mi país y de mi hija. De Vélez no quiero hablar. Tenía una oportunidad, no la aprovechó, y Boca fue por todo…”.

Fin.

No dejen de aplaudir. Los goles del Pelado, que ya van a venir

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario