lunes, 16 de enero de 2012

Palermo anunció que su partido despedida será el sábado 4 de febrero en La Bombonera


Palermo anunció que su partido despedida será el sábado 4 de febrero en La Bombonera
, con un invitado estrella: Diego Maradona. "Me dijo que quería estar. Es algo único que quiera venir", tiró Martín. Además estarán Guille Barros Schelotto, Schiavi, Ibarra, Verón y Cagna, entre otros.

"Encontrarme con amigos". Así definió Martín Palermo a la intención por la cual decidió realizar su partido despedida del fútbol. ¿Qué amigos? Al primero que nombró fue a su ídolo: Diego Maradona. "Me dijo que iba a estar. Me genera emoción que él me diga que quiere compartir ese día conmigo", deslizó el Loco sobre el técnico argentino, que actualmente dirige en el Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos. Y agregó: "Es algo único que estando tan lejos, quiera venir".

Además, tiró otros nombres: Córdoba, Bermúdez, Ibarra, Guillermo (Barros Schelotto), Cagna, Schiavi, Pochi Chávez, entre otros. "Todos me confirmaron que estarían en diciembre (fecha en la cual estaba previsto el partido) y ahora también. Del otro lado estarán mis ex compañeros de Estudiantes y la Selección, como Capria, Verón, Garcé", afirmó Martín.

La fecha de este acontecimiento será el 4 de febrero en La Bombonera a las ocho de la noche. "Nos juntamos con Angelici y lo vimos como un día coherente. Es un sábado para que la gente que está de vacaciones pueda disfrutarlo. Las puertas van a estar abiertas para todos", cerró el Optimista del gol.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario