martes, 17 de enero de 2012

Silva llegó al país: "En la Argentina, Boca era mi máximo anhelo"


Silva llegó al país: "En la Argentina, Boca era mi máximo anhelo"

El uruguayo arribó desde Italia y en las próximas horas se hará la revisión médica, firmará su contrato y se sumará a la pretemporada en Tandil; agradeció el esfuerzo que hizo el club

Ya está en la Argentina el delantero por el que tanto luchó Boca. Santiago Silva arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza y en las próximas horas se hará la revisión médica, firmará su contrato y se sumará a la pretemporada en Tandil. El delantero uruguayo, de 31 años, que viene de Fiorentina, sólo podrá disputar la Copa Libertadores para los xeneizes.

"En la Argentina, Boca era mi máximo anhelo", dijo Silva al llegar. "Falcioni y los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande par que yo esté acá", siguió. El club de la Ribera pagó por el jugador 1.700.000 dólares y firmará un contrato por tres años.

"Estoy muy contento", expresó el uruguayo, que se sintió halagado luego de que Martín Palermo dijera que Silva era el delantero indicado para Boca. "De Vélez no hablo, fue muy rara la cosa. Ya hablaré en su momento", señaló Silva sobre su último club en la Argentina.

Fuente: http://www.canchallena.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario