miércoles, 18 de enero de 2012
Los jugadores visitaron el Hospital de Niños de Tandil
Los jugadores visitaron el Hospital de Niños de Tandil
Luego del entrenamiento matutino un grupo de futbolistas de Boca se hizo presente en el Hospital de Niños de Tandil para visitar a los chicos, hablar con ellos, y de paso entregar regalos.
De esta manera, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Nicolás Colazo y Cristian Erbes, junto a dirigentes, recorrieron el hospital y se brindaron a los chicos.
“Vinimos para estar con los chicos, darle una alegría a ellos. Cuando podemos colaborar lo hacemos con gusto. Lo importante en nuestro rato libre es poder venir, disfrutar, estar con ellos”, declaró a la salida Caruzzo en declaraciones publicadas por el sitio ABC Hoy.
“Lo mejor es la sonrisa, después uno entra a la cancha tratando de hacer las cosas bien, se puede ganar o perder, es fútbol, esto es distinto, es la vida, hay cosas mucho peores, es la realidad, la vida misma, estas son las cosas lindas que el fútbol nos permite disfrutar”, cerró emocionado el defensor.
En el día de ayer, el equipo antes de medirse con San Loreno posó con una bandera cuya leyenda decía: “Tandil necesita terapia para su Hospital de Niños”.
Fuente: Muyboca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario