martes, 10 de enero de 2012

Tras el acuerdo con Fiorentina, Boca espera la decisión de FIFA


Tras el acuerdo con Fiorentina, Boca espera la decisión de FIFA


José Requejo, Vicepresidente del Fútbol Profesional, habló en Un Buen Momento por Radio La Red y sumó una nueva voz al caso Silva.

“La gente del club está trabajando en el tema Silva y, por lo que se está siguiendo, la negociación sigue los caminos normales” aclaró, tranquilo y seguro. ”Las leyes son interpretables y hay jurisprudencia, eso ya no depende de Boca sino de los organismos que rigen el fútbol mundial” aseguró sin culpas.

Además, se refirió al conflicto y los celos que despertó esta negociación en los dirigentes de Vélez. “No hay intención de tener problemas con otros dirigentes, Vélez trajo a Óbolo que estaba negociando con Boca” y agregó: “Si hubiera acordado con Silva lo hubiera tenido, pero no llegaron a un acuerdo”.

Con respecto al acuerdo con Fiorentina, Requejo remarcó: “Si se salva la parte legal hay acuerdo entre la Fiorentina y Boca“, las versiones indican que el Xeneize pagaría 1,5 millones de dólares por un porcentaje del pase.

Para el cierre, el Vice se mostró confiado. “De aquí al fin de semana tiene que haber una resolución sobre este tema” y, al ser consultado por Ledesma, “también esperamos que, sobre el fin de semana, se cierre este tema” El jugador se habría despedido de sus compañeros de Catania y estaría regresando al país.

Alejandro Marón, integrante de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, dijo que ve bien que Boca agote las instancias por Silva aunque consideró difícil que el pedido prospere ya que, a diferencia con el caso Mascherano, el calendario argentino coincide con el europeo por lo que sería el tercer club del uruguayo en la temporada, algo que no lo permite el reglamento. A pesar de ello, el directivo admitió que “la FIFA tiene como prioridad que el jugador no esté parado”.

En los próximos días, FIFA debería expedirse sobre el caso: ¿Tendrá Falcioni al 9 que tanto desea?

Fuente: http://muyboca.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario