miércoles, 11 de enero de 2012
Román tuvo contacto con la pelota por primera vez en lo que va del año y se lo vio felí.
Román tuvo contacto con la pelota por primera vez en lo que va del año y se lo vio felí. Esa fue la gran novedad en otra práctica del campeón en Tandil. Román se prepara para estar diez puntos en el debut por la Libertadores.
El último campeón sigue con la preparación física para un semestre en el que el objetivo principal será la Copa Libertadores. Para poder hacer el papel deseado, la clave estará en que Juan Román Riquelme llegue en óptimas condiciones. "Lo importante es que arranque bien, para que pueda estar en los partidos en los que lo necesitamos", pidió su amigo Clemente Rodríguez.
Como el plan de trabajo del 10 era diverso al de sus compañeros, recién este miércoles pudo tener contacto con el balón en Tandil. Sí, fue la primera vez en lo que va del 2012. Claro que no se notó el tiempito que no pudo acariciar a la redonda. Además, como había dicho cuando cumplió 15 años como profesional: "La pelota es el juguete más lindo de mi vida". Felí, como un nene, estuvo en la práctica.
De todas formas, la idea es que siga aumentando el esfuerzo de a poco porque Falcioni quiere tenerlo en su mejor forma. Pero al menos pudo jugar un rato con el juguete que más le gusta. La gran noticia en otro entrenamiento en las canchas del predio del Banco Provincia. Con zapatillas para cuidarse, pero Román estuvo a la par de sus compañeros
Fuente: Olé
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario