martes, 10 de enero de 2012
"Si a Vélez no le alcanzó el monedero para traer a Silva, no es nuestra culpa"
"Si a Vélez no le alcanzó el monedero para traer a Silva, no es nuestra culpa"
Sigue la novela de Santiago Silva. El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, salió al cruce, luego de algunas duras declaraciones por parte del “Fortín”. Aclaró que intentarán incorporarlo citando la jurisprudencia que sentó el “Caso Mascherano” y explotó al decir: “Vélez querrá salir mucho en los diarios, ¿qué le interesa si Silva juega en Boca?”
Boca tiene una obsesión hace un tiempo, al igual que Julio César Falcioni, que se llama Santiago Silva. Luego de que el jugador no pudiera regresar a Vélez, al parecer se le podría abrir una puerta legal para contratarlo y sumarlo a las filas del campeón del fútbol argentino. Y eso armó una gran polémica entre ambas dirigencias, algo que no sucede por primera vez.
Ante esto, Juan Carlos Crespi salió a defenderse luego de las duras acusaciones por parte de la directiva del “Fortín” hacia la del “Xeneize”.
“Se está haciendo una película muy grande entre Vélez y Boca. También nos tenemos que retrotraer al tema Somoza. El 9 de Boca es Viatri, pero está lesionado. Lo que hizo Florentina, lo podría haber hecho Boca”, comenzó su relato.
Pero enseguida aclaró que “nosotros fuimos por otros jugadores primero y no negociamos con Silva porque estaba Vélez. Santiago Silva, igualmente, no es la salvación de Boca".
“¿Por qué Boca no puede ir a buscar a un Silva que está disponible ya que hay una jurisprudencia?”, se preguntó Crespi en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports.
Y continuó con su discurso, alegando que “Boca no está en contra de la ley. Queremos hacer respetar a Boca. No en las picardías sino en las leyes que están establecidas y estamos viendo la manera de traer a Silva. Yo creo que si no era Boca, Vélez no hubiese reaccionado de la misma forma. Esto es de hace mucho”.
“Vélez querrá salir mucho en los diarios, ¿qué le interesa si Silva juega en Boca? Si no tuvieron el monedero para traer a Silva, no es nuestra culpa”, concluyó. Pero la guerra entre ambas instituciones está declarada y promete seguir.
Fuente: Playfutbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario