viernes, 13 de enero de 2012

Angelici dijo que Santiago Silva se acerca a Boca. Espera la respuesta de FIFA


Angelici dijo que Santiago Silva se acerca a Boca. Espera la respuesta de FIFA para que el uruguayo se ponga la camiseta en la Libertadores. “Si nos dan el ok, sería por tres años y firmaría antes del lunes", detalló esperanzado.

Todo Boca espera la bendita respuesta de FIFA (la decisión se conocerá entre el viernes o lunes a más tardar) para saber si podrá contar con los servicios del uruguayo Santiago Silva para jugar la Copa Libertadores. El Xeneize necesita un 9 y, por eso, Julio Falcioni cruza los dedos para que el pase se pueda concretar. Esperanzado, el que se encargó de hablar sobre la situación fue el presidente Daniel Angelici: “Hicimos una consulta en FIFA. Con la Fiorentina y el jugador tenemos todo arreglado. Hacemos un gran esfuerzo en traerlo, al igual que con Pablo Ledesma. Es un jugador de categoría”.

Ilusionado, el mandatario, en declaraciones realizadas a La Red, calificó con un “anda por un 7” la posibilidad de que se concrete la llegada del charrúa (si todo va bien, Angelici dijo que entre “sábado y lunes firmaría”) para el certamen continental, al que Boca le apunta con todos los cañones. Y, de paso, se hizo un lugar para responderle a Vélez, que trató de impedir la negociación del delantero argumentando que no podía jugar en tres clubes en una misma temporada: “Nosotros nos abrimos cuando nos dijeron desde el Departamento legal del club que no se podía. La semana pasada cerraron con Obolo y descartaron a Silva. A mí me trajeron nuevamente la posibilidad de Silva y, si me dan el ok, lo vamos a contratar”.

Por otro lado, opinó sobre la situación de Juan Román Riquelme, que no sería utilizado por Falcioni para jugar los partidos de verano, reservándolo directamente para la competencia oficial: “Necesitamos al mejor Riquelme, en las mejores condiciones para la Libertadores. A mi me gustaría verlo en todos los partidos, pero la prioridad de decidir la tiene el cuerpo técnico”.

Con respecto a la economía del club, el presidente consideró que a mitad de año deberán “hacer algunas ventas” para poder equilibrar las finanzas. Los números deben cerrar y, desde ya, Angelici lo sabe. No quiere comprometer el futuro de la institución.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario