martes, 27 de diciembre de 2011

Suazo no viajó a México y presiona para venir a Boca.


Suazo no viajó a México para sumarse a Rayados, en la reanudación de los entrenamientos. Elegido por los hinchas para reforzar al campeón, presiona para que lo dejen ir a Boca.

Humberto Suazo es el jugador apuntado por los dirigentes de Boca, desde que terminó el torneo. Una figurita, claro, porque el chileno es un delantero mundialista, con gran experiencia. Y su club, Rayados de Monterrey, no lo quiere largar así nomás porque tiene un contrato de un año y medio más. Sin embargo, Chupete está en su país, atravesando un difícil momento familiar, y no piensa volver a México por ahora. Pese a que este martes era el regreso del plantel a las prácticas, tras jugar el Mundial de Clubes, el pelado decidió no viajar a Monterrey y así esperar que los dirigentes le den la salida que pretende, a Boca.

La cláusula de rescisión es de 20.000.000 de dólares, imposible para Boca. ¿Y entonces? Rayados no aceptó el préstamo que pidió Boca y espera una nueva propuesta. Mientras tanto, Suazo espera en su país y no tiene pensado regresar a su equipo, donde es símbolo de la gente. Ya les dijo a los dirigentes en Japón que quiere irse a Boca y que su idea es no regresar. Habrá que ver eso le dan el gusto al chileno, que en Olé fue el más votado por los hinchas como refuerzo del campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario