jueves, 29 de diciembre de 2011

Se envió una nueva propuesta al Monterrey


Definitivamente, "Chupete" parece ser la obsesión de la dirigencia "xeneize" para cubrir la posición de centrodelantero que solicitó Julio César Falcioni. Tras la negativa por un préstamo, la contraoferta fue para adquirir el 50 por ciento del pase del chileno: la cifra rondaría el 1.500.000 de dólares



Boca insiste en la búsqueda de un "9" goleador para poder suplir al lesionado Lucas Viatri con un futbolista de características similares. Si bien tanto Nicolás Blandi como Darío Cvitanich tuvieron buenas actuaciones en el pasado Torneo Apertura, lo cierto es que no llenan ese perfil de potente referencia de área que busca el entrenador Julio César Falcioni para la disputa de la Copa Libertadores 2012.

El "Xeneize" había enviado a los dirigentes del Monterrey mexicano un ofrecimiento formal por Humberto Suazo, pero el pedido consistía en intentar una cesión a préstamo del jugador que también es titular en la Selección que comanda Claudio Borghi. Inmediatamente la respuesta fue "no" y avisaron que en esas condiciones no había forma de llegar a un buen puerto.

Entonces Daniel Angelici puso manos a la obra y mejoró la oferta: 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha del punta, quien tiene todas las intenciones de dejar su club actual. En la semana se ausentó en un entrenamiento como medida de reclamo (será sancionado por los "Rayados") y además necesita estar cerca de su país por un inconveniente familiar.

En las próximas horas habrá una resolución definitiva, mientras tanto están en las gateras Mauro Óbolo (del gusto del técnico) y Joaquín Boghossian, quien en una entrevista radial confió que un ofrecimiento de Boca no se podría dejar pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario