jueves, 29 de diciembre de 2011
Rivero renovó su contrato
Boca ya había hecho uso de la opción que le fijó San Lorenzo al "Burrito" cuando lo cedió a préstamo, pero faltaban arreglar los números del contrato directamente con el jugador. En un principio no había acuerdo y los dirigentes amenazaron con separarlo del plantel, pero el mediocampista decidió firmar por dos años y medio y espantó los inconvenientes
Julio César Falcioni puede respirar tranquilo porque los dirigentes de Boca llegaron a un acuerdo económico con uno de los futbolistas más importantes del plantel campeón del Torneo Apertura 2012: Diego Rivero. Si bien la entidad había hecho uso de la opción que impuso San Lorenzo en su momento (1,2 millones de dólares), faltaba una parte no menos importante en la negociación y era acordar los números del contrato que iban a unir al "Burrito" con el equipo.
El ofrecimiento "xeneize" no satisfizo en un primer instante las pretensiones del ex Chacarita y ya se estaba abriendo un frente de diversos intereses entre ambos sectores involucrados en las conversaciones. Incluso, la Comisión Directiva envió un ultimátum y amenazó con separar del equipo al jugador, que participó en 16 encuentros del campeonato y le anotó un golazo a Banfield.
¿Cómo se resolvió la cuestión? El volante entendió lo que se jugaba y tomó la determinación de firmar su vínculo, que tendrá una duración de dos años y medio, y se pondrá normalmente bajo las órdenes de "Pelusa" cuando sus hombres regresen a los entrenamientos, con vistas a un exigente 2012. Final feliz para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario