miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mouche: "Si está la chance, me encantaría ir a Brasil"


El delantero de Boca aseguró no saber nada sobre el supuesto interés del Santos por contratarlo para juntarlo con Neymar en el frente de ataque, pero manifestó que "es un fútbol de alto vuelo y de donde salieron grandes jugadores, lo veo con buenos ojos". También le pidió disculpas al presidente y habló de los Superclásicos de verano que se vienen



En diálogo con Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Pablo Mouche fue consultado sobre la posibilidad de ser transferido al fútbol brasileño, más precisamente al Santos, algo que vienen mencionando los medios de aquel país con insistencia. "Me cayó un poco de sorpresa, no estoy muy enterado de las cosas porque lo maneja mi representante y lo sé porque me comentaron unos amigos que lo leyeron en internet. Pero si lo dicen, algo debe haber", comenzó a hablar sobre el tema.

De todas maneras, y a pesar de que todavía no hay algo del todo firme, el delantero se ilusionó con la chance de ser compañero de Neymar y probar suerte en otro medio. "Sería un paso lindo, un paso adelante en mi carrera. Si es bueno para el club y para mí, si está la posibilidad, me iría encantado", sostuvo con naturalidad.

Mouche, además, mostró estar al tanto de las particularidades de la disciplina del país vecino. "Es un fútbol de alto vuelo, de donde salieron enormes jugadores y volvieron otros de jerarquía como Ronaldinho. Está Neymar, me encanta cómo se juega y ha crecido un montón", analizó.

Luego de afirmar que "si me quedo, estoy en el mejor equipo de Argentina, por lo que las dos opciones son buenas", el polémico punta del conjunto campeón del medio local comentó que "más que nada pienso en el progreso profesional, futbolístico, económico, para mi familia. Que voy a ir y voy a aprender cosas nuevas, por eso, si es buena la propuesta para mí y para lo institucional, veo con buenos ojos irme".

Cambiando de tema, el futbolista se hizo espacio para aclarar sus palabras sobre el conflicto que surgió en el club en los últimos días como consecuencia de un premio de un millón de dólares que había prometido Jorge Amor Ameal, pero que no estaba documentado, según aseguró Daniel Angelici. "Si lo tomó mal, le pido disculpas. Se malinterpretaron las cosas, se dijo cualquier versión. Dije que lo del premio era verdad y nada más, yo no soy nadie para decir que lo tenemos que cobrar. De eso se encargan Juan Román Riquelme y Rolando Schiavi, capitán y subcapitán", puntualizó.

Y para el final también volvió a referirse a los Superclásicos del verano, que tantas divisiones generaron en el ambiente futbolístico en cuanto a su realización. "Como espectador me encantaría que se jueguen, pero hay cosas extrafutbolísticas que no podemos manejar. Ojalá que no pase nada raro y extraño. A mí me encantaría jugarlo, pero no sé si es lo mejor para los de afuera", opinó a modo de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario