martes, 18 de octubre de 2011
Lucas dijo que buscará seguir el mismo camino de Palermo para recuperarse y volver de la mejor manera.
Además, expresó que los juveniles de Boca están capacitados para reemplazarlo.
Cuando se consumó el retiro de Martín Palermo de la actividad oficial, muchos de los simpatizantes de Boca no dudaron en tildar a Lucas Viatri como su sucesor. Y, a fuerza de goles y buenas actuaciones, el delantero supo estar a la altura de las exigencias. Tanto es así que, producto de un infortunio, sufrió la misma lesión que padeciera el Titán en dos ocasiones (rotura de ligamento cruzado anterior).
A raíz de ello, Viatri se hizo presente en el consultorio del doctor Batista, el médico de Boca pero, antes de ello, dialogó con la prensa y dejó varios conceptos que vale la pena repasar.
Porque hablando, justamente de Palermo, el actual centrodelantero del Xeneize reveló que el Optimista del Gol se puso en contacto con él: “Agradezco los mensajes y el apoyo de toda la gente en este momento. A mis compañeros, la gente del club, al presidente y a Román. También me llamó Martín…”.
Del mismo modo, tras indicar que el médico le recomendó “hacer una buena rehabilitación para jugar tranquilo” y que debe “volver cuando me sienta bien”, Viatri expresó su admiración por el incansable goleador: “A Martín lo tomo como un ejemplo. Yo lo viví en el 2008 (a èl le tocó reemplazarlo y fue campeón) cuando él se lesionó y la forma en que se recuperó… Es el ejemplo a seguir”.
Asimismo, no ahorró palabras de elogios para los juveniles que están en el plantel y, si bien no eligió un nombre para reemplazarlo, les puso algunas fichas a los purretes: “No sé quién será mi reemplazante. Los chicos que están pueden hacerlo con total normalidad. Nico (Blandi), Sergio (Araujo) y (Orlando) Gaona Lugo lo hacen bien y tienen ganas de hacer cosas importantes. Además, tenemos en un buen momento a Darío (Cvitanich) y a Pablo (Mouche), que demuestra cada vez que le toca jugar, que lo hace con ganas”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario