martes, 18 de octubre de 2011

Blandi: “Me quedé para pelearla y voy a luchar por mi lugar”


Fue el otro protagonista del empate con Belgrano y es consciente que en Boca las oportunidades no sobra. Por eso, tras la lesión de Viatri, Nicolás Blandi sabe que noches como la de ayer no pueden volver a pasar. El delantero habló en Un Buen Momento, Radio La Red, y dejó en claro que está capacitado para ser el reemplazante del 9.

Antes de hacer la pretemporada, elegí quedarme en Boca sabiendo que iba a ser difícil jugar. Hoy se me abrió una puerta, si bien no es de la manera que hubiese deseado. Pero es por lo que me quedé y por lo que voy a pelear. Esté quién esté, voy a luchar por mi lugar”.

Yo hace mucho tiempo que juego de nueve. Y hasta hoy, he hecho muchos goles y, también, me ha tocado errar muchos otros. De eso se trata la posición. El mano a mano fue un error mío. Me apuré yo en la definición y lo admito”

En Boca siempre hay que rendir. Sea un partido entero o 15 minutos. La confianza del técnico se gana con rendimiento y buenas actuaciones”.

Me siento con una sensación ambigua. Estoy contento por vivir este momento con Boca, ahí arriba, con muchos puntos. Y también triste por lo de Lucas, que nos pone mal a todos”

Mi deseo fue siempre triunfar en Boca. Cuando decidí irme, era porque no iba a jugar. Pero volví y me quedé pese a saber que otra vez la tenía difícil. Siempre detrás de Martín, estuvo Lucas. Hoy, Martín no está y estamos Lucas y yo. Es una decisión del técnico bancarme o no. Pero yo voy a seguir trabajando como hasta ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario