lunes, 17 de octubre de 2011

Análisis uno por uno en el empate 0 a 0 frente a Belgrano


El partido ante Belgrano dejó las lesiones de Viatri y Riquelme como lo más destacado. Sin embargo, en lo futbolístico hubo un jugador por encima del resto y ese fue Rolando Schiavi. El central demostró porqué es tan importante para sus compañeros.

Agustín Orion (6): No fue exigido ni siquiera por el aire. Fue un espectador privilegiado del partido.

Facundo Roncaglia (6): Como Belgrano casi no atacó, el lateral tuvo libertades a la hora de subir. Y ese no es su fuerte.

Rolando Schiavi (7): El mejor de Boca. Impasable y encima es el patrón anímico del equipo, el que lo manda para adelante cuando sus compañeros empiezan a flaquear.

Juan Manuel Insaurralde (6): Desde que llegó Schiavi su nivel levantó de manera notoria. No sólo no da ventaja, sino que ahora tiene la tranquilidad de salir jugando.

Clemente Rodríguez (5): No tuvo tanto protagonismo en ataque, y en este partido, con un rival muy cerrado en el medio, el equipo necesitaba más de sus escaladas.

Diego Rivero (5): Mucha entrega y pocas luces. Chocó mucho el Burrito cuando el equipo necesitaba claridad por la banda derecha.

Leandro Somoza (5): Pegó mucho y siguió impreciso en los pases. En el segundo tiempo levantó un poco, pero cada vez que sale lejos, paga.

Walter Erviti (5): Flojo partido del volante zurdo, quien no ayudó a Riquelme ni a Gracián a generar fútbol. Igualmente mostró la entrega de siempre y ayudó a recuperar el balón.

Juan Román Riquelme (6): Fue el mejor en el mediocre primer tiempo de Boca, y de la mano de sus pelotas paradas complicó a la sólida defensa visitante. En el complemento, obligó a Olave a un gran esfuerzo con un remate desde fuera del área. Luego pidió el cambio por un dolor en el talón.

Darío Cvitanich (5): El delantero batalló mucho, pero esta vez perdió más de lo que ganó. No pudo sacar ventaja ante la férrea marca cordobesa y casi no tuvo chances de gol, la única fue un remate apenas arrancó el complemento.

Lucas Viatri (4): Sigue teniendo un gran problema: juega a 30 metros del área y no es referencia en el área. La única clara que tuvo no pudo definir de zurda y su remate se fue por arriba del campeonato. Lo peor fue la lesión que parece haber complicado los ligamentos de su rodilla izquierda.

Nicolás Blandi (4): Tuvo la más clara del partido y no la pudo convertir tras definir al cuerpo de Olave. Sobre el final volvió a enfrentar a Olave, tras un rebote de un disparo de Chávez, pero volvió a perder con el arquero.

Leandro Gracián (4): Le costó arrancar, se lo notó impreciso, falto de fútbol y no pudo ser el generador de fútbol que sus compañeros necesitaban.

Cristian Chávez (-): No jugó lo suficiente para ser calificado, debió haber ingresado antes, pero en el poco tiempo que estuvo sacó un remate que pudo torcer la historia.

F:muyboca

No hay comentarios:

Publicar un comentario