miércoles, 17 de agosto de 2011
Problemas en el mediocampo: Erviti y Rivero terminaron el partido contra Unión con golpes y son las dudas de Falcioni para jugar contra Newell's
Si están bien, el DT repetirá el equipo que goleó el lunes.
Equipo que gana no se toca. Y el que golea, menos... La idea de Falcioni es continuar con su once ideal, ese que jugó un gran partido contra Unión. Pero el DT se enfrenta con dos problemas: Erviti y Rivero debieron ser reemplazados ante el Tatengue por sendos golpes y son las dudas del entrenador para el match contra Newell's en Rosario.
Erviti, que tuvo un muy buen nivel y fue aplaudido cuando salió de la cancha, finalizó el encuentro con un traumatismo en el tobillo izquierdo. En el caso de Rivero, también con aceptable rendimiento ante Unión, el diagnóstico marcó una contractura en el muslo izquierdo. En un principio, son lesiones leves y ambos jugadores podrían recuperarse para el partido del domingo.
Falcioni, se sabe, prefiere no tocar el equipo y más si encuentra resultados. Así, el DT esperará para conocer si puede o no contar con sus dos volantes por afuera. ¿Las variantes? Vienen de abajo: Chávez y Colazo, dos de Inferiores, serían los reemplazantes naturales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario