martes, 16 de agosto de 2011

Erviti tuvo su mejor rendimiento en la Bombonera y quiere mantener ese nivel. "Pasa por mí, por tener confianza...


Estoy trabajando para demostrar que puedo jugar en Boca", explicó Walter. Y después agregó: "Ojalá, este triunfo sirva para unir".

El resultado y el rendimiento llevaron tranquilidad a Boca. Uno de los que más lo necesitaba era Walter Erviti, que no había rendido de buena manera frente a Olimpo. Y el mediocampista zurdo tuvo su mejor partido en la Bombonera. "Estamos contentos por el resultado y la manera en la que lo conseguimos. Hacer goles rápido de local es fundamental. Tranquilizamos un poco a la gente porque iba a querer que ganemos", contó en diálogo con Un Buen Momento (La red).

"A Erviti hay que bancarlo, seguir dándole oportunidades", había dicho Julio César Falcioni durante la semana. ¿Qué cambió para que mejore su performance? "Julio me dijo que juegue suelto, que me cierre a jugar cerca de Leo (Somoza), así Clemente podía pasar al ataque. Me sentí muy cómodo. Me ayudó que el equipo jugó bien, tuve mucho contacto con la pelota. Julio me dio mucha libertad. En la semana habló mucho conmigo y me dio mucha confianza", comentó el ex Banfield.

Pero Walter no se conforma y quiere seguir en buen nivel. "Yo tengo claro que necesito soltarme más, sentirme más libre. Es un placer jugar al lado de Riquelme. Pasa por mí, por tener confianza y por jugar donde yo sienta que deba hacerlo en el partido. Estoy trabajando para demostrar que puedo jugar acá", analiza.

¿Cuánto ayuda la victoria? "Me parece que es fundamental. Ayuda en la confianza, en el día a día. De mitad para adelante hemos mejorado. La idea era ir a apretar arriba, somos conscientes de ese punto bajo que teníamos de esperar en nuestro campo. Estamos tratando de cambiar cosas para mejorar. Ganar de local es fundamental porque aspiramos a luchar el campeonato, a estar arriba. Ganar en la Bombonera es fundamental para pelear por ese objetivo", dijo Erviti.

Y finalmente se refirió a los hechos políticos que están sucediendo en el club. "En Boca se comenta mucho, se habla mucho y toma mayor trascendencia... Sabíamos que ganar era importante para todos. Ojalá este triunfo sirva para unir, traer confianza", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario