martes, 16 de agosto de 2011

Análisis uno por uno en el triunfo por 4 a 0 frente a Unión



Así como en Bahía Blanca no hubo puntos altos, ante Unión no hubo un jugador que haya desentonado. De la mano de un gigante Riquelme, Boca demostró una regularidad y un protagonismo que hacía rato no mostraba. Buen rendimiento de Clemente, sobrio Orion, levantó Erviti y muy bien Viatri.



Agustín Orion (6): A pesar de no tener mucho trabajo le dio seguridad al equipo, sobre todo en las pelotas aéreas. Sigue con el arco invicto y eso le dará confianza.



Facundo Roncaglia (6): Sobrio a la hora de marcar, fue el lateral que menos se proyectó de los dos, pero cuando subió lo hizo con acierto.



Rolando Schiavi (5): Si bien no sufrió en defensa, tuvo algunos resbalones y desatenciones que hicieron que fuera el más flojo de la defensa. Fue amonestado por reiteración de faltas.



Juan Manuel Insaurralde (6): En el momento más duro en defensa se mostró más seguro que Schiavi. Controló bien a Quiroga.



Clemente Rodríguez (8): Su mejor partido desde que volvió. Fue la llave para abrir la defensa de Unión y el socio ideal de Riquelme, quien lo buscó en cada ataque de Boca. Le faltó decidir mejor el último toque.



Diego Rivero (5): En el primer tiempo, donde Boca mostró su mejor cara, fue el volante que menos protagonismo tuvo. Tranquilo en la marca, no entró tanto en juego y salió en el entretiempo con una molestia en el aductor.



Leandro Somoza (6): Buen partido del volante central. Cortó mucho el juego del visitante y entregó muy bien la pelota. En el complemento se perdió un poco.



Walter Erviti (7): Sin dudas, su mejor partido desde que llegó a Boca. El taco/asistencia que le dio a Viatri en el 1-0 mostró un poco de su talento. Se asoció continuamente con Riquelme, sobre todo en el primer tiempo. Fue reemplazado por una molestia.



Juan Román Riquelme (10): La rompió. El Riquelme que marca la diferencia y que con este nivel hace ilusionar a todos los hinchas de Boca. Fue el faro por donde pasaron todos los ataques de Boca y junto a Clemente Rodríguez y Erviti rompieron la defensa de Unión.



Darío Cvitanich (6): A pesar de estar torcido con el arco el ex delantero del Ajax es una importante fuente de apoyo para sus compañeros. Se tira atrás para entrar en el circuito de juego y siempre es un peligro en el área rival. Tuvo una muy clara en el primer tiempo (tapó Bologna) y un cabezazo en el complemento. Se fue aplaudido.



Lucas Viatri (9): Dos goles y muchas chances para que la noche sea la que él estaba buscando. Pivoteó muy bien y estuvo muy presente en cada ataque del equipo.



Cristian Chávez (5): El que menos entró en la sintonía del equipo. Pareció desconectado y poco participativo. Entró por Rivero en el entretiempo .



Nicolás Colazo (7): Un gran centro atrás en el segundo gol de Viatri y el golazo que sentenció el partido lo convierten en un gran recambio por si Erviti siente el trajin de la banda.



Pablo Mouche (-): No jugó lo suficiente para ser calificado. Igual entró poco en juego.



F: muyboca

No hay comentarios:

Publicar un comentario