jueves, 21 de julio de 2011

Una vez más, Falcioni paró a los titulares en el ensayo formal en Casa Amarilla, esta vez con un cambio: puso a Gracián por Riquelme para cuidar al di


El Tano metió el gol del empate 1-1 ante los suplentes y demostró que está en su mejor nivel.

Por tercer día al hilo, Julio César Falcioni paró a su 11 titular en el ensayo formal de Casa Amarilla. Se vienen días intensos para Boca, con una gira europea que incluirá compromisos en Barcelona y Londres, y el DT lo sabe. Por eso, ya va delineando su equipo titular para el semestre que arranca, y aprovecha las últimas prácticas en Buenos Aires para probar a todos los players.

El único cambio que metió en la mañana de este jueves fue el de Leandro Gracián por Juan Román Riquelme. Pero a no asustarse: el diez no está con nanas, sólo hizo kinesiología y trabajos en el gimnasio porque el DT prefiere cuidarlo para lo que viene y no arriesgarlo a diario.

De todas formas, JC puede dormir tranquilo: el Tano, reemplazante natural de Román en la posición de enganche, hizo una muy buena práctica y hasta marcó el gol del empate del equipo titular ante un combinado de las inferiores. Los 11 de Falcioni fueron Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Gracián; Cvitanich y Viatri. Franco Sosa trabajó diferenciado, pero seguramente tendrá participación en los próximos compromisos.

Mientras tanto, el quinto refuerzo es aún una incógnita para Boca. ¿Llegará? JC quiere otro arquero, pero al parecer, desde la dirigencia le bajaron el pulgar. El domingo se suben al avión y comenzarán el periplo por el Viejo Continente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario