miércoles, 20 de julio de 2011

Falcioni pidió otro delantero y Beraldi contestó: "Hasta acá llegamos"


El vicepresidente de Boca consideró que el club hizo una inversión muy importante en los cuatro refuerzos que llegaron y que, por lo tanto, no habrá más dinero para grandes nombres, pese a la insistencia del DT por la contratación de Santiago Silva



La Comisión Directiva de Boca dio por terminadas las negociaciones con refuerzos de renombre según confirmó José Beraldi, vicepresidente del club, pese al pedido del técnico Julio Falcioni de redoblar esfuerzos para la llegada de Santiago Silva.


"El tema Silva llegó a su fin y es un tema terminado el de la llegada de más delanteros", sentenció el directivo sobre el tema en el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.


Ante la consulta sobre la insistencia del entrenador por contar con algunos jugadores más, Beraldi contestó: "Todo técnico puede tener sus ambiciones, pero la dirigencia entiende que sería una inversión muy grande la de contratar más gente importante, por lo que hasta acá llegamos".


El dirigente evaluó que Boca tiene suficiente recambio en cuanto a delanteros con Lucas Viatri, Nicolás Blandi y, sobre todo, la llegada de Darío Cvitanich. Todo esto además de las opciones de chicos de la casa como Sergio Araujo, Franco Fraginpane, Juan Imbert y Orlando Gaona Lugo, habida cuenta de que Pablo Mouche negocia su pase al fútbol europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario