sábado, 23 de julio de 2011

El que está cada vez más cerca es Sebastián Sosa. El arquero se sumaría al plantel de Falcioni durante la gira por Europa.


El deseo de Falcioni de contar con un segundo arquero está cada vez más cerca de concretarse. El apuntado por la dirigencia es Sebastián Sosa, por el que las negociaciones están cada vez más avanzadas y se sumaría al plantel en la gira que hará por Europa la próxima semana.

Una vez consumada la llegada de Agustín Orión, el DT le explicó a la CD su necesidad de incorporar un segundo arquero. Solamente con Sebastián D’Angelo (está muy bien considerado por el cuerpo técnico) en el plantel, la intención era tener un reemplazante de experiencia que pueda generar competencia interna con el ex Estudiantes y ocupar el arco ante cualquier eventualidad que le ocurra. El favorito del presidente Ameal es Sosa y solamente restarían detalles para que se oficialice su llegada. El arquero viajó ayer con la delegación de Peñarol rumbo a Europa, lugar en que el que disputarán una serie de amistosos. La idea de la Comisión Directiva es que una vez solucionadas las cuestiones que quedan pendientes, se sume directamente a la delegación xeneize que viajará el domingo al Viejo Continente para disputar la Emirates Cup.

“Me encantaría ir a Boca”, le confesó el jugador de 25 años a Olé.

Con 98 partidos disputados en su carrera y una gran participación en la Copa Libertadores durante el último semestre, Sosa desplazó en las preferencias dirigenciales a los otros candidatos (Sebastián Torrico y el chileno Paulo Garcés eran los otros buscados).

Ahora, con la incorporación del uruguayo, Falcioni se puede quedar tranquilo en un puesto que durante el Clausura le generó más de un dolor de cabeza. Tendrá los dos arqueros que solicitó y que le pueden brindar la seguridad ansiada en el puesto que tan bien conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario