domingo, 27 de junio de 2010

Christian Cellay El defensor se sumaría mañana a la pretemporada. Pero falta un central más...


Christian Cellay El defensor se sumaría mañana a la pretemporada. Pero falta un central más...

Christian Cellay es cauto. Aunque se entera por Olé que Estudiantes se comprometió a tener los papeles listos para mañana a las 14 y así firmar todo de una buena vez, igual el central prefiere guardar el entusiasmo para más adelante. Está agradecido con el Pincha y por eso no quiere confundir sus ganas de ser jugador de Boca y su respeto por el club que, hasta que firme, es dueño se su pase.

No sólo se enorgullece porque Borghi lo quiere dentro de su 11 ideal, si no también por la fuerza que está haciendo Boca en quedarse con él. Su pase estuvo a punto de hacerse varias veces pero algunas diferencias económicas (además de un entredicho mediático con los dirigentes que ya quedó en el pasado) retrasaron el cierre. Quizá por la propia insistencia del Bichi es que nunca se dejó de insistir: “Eso me sorprende. Porque se complicó y se extendieron los tiempos. Sin embargo, Boca está peleando por mí y eso me hace sentir bien, orgulloso, se valora el esfuerzo que uno hace cuando sale a jugar”, confiesa el Samurai, que recibirá esta chance a los 28 años, con una Libertadores en su haber.

¿Por qué se hizo tan larga la negociación? Una vez que Cellay, Boca y Estudiantes acordaron los números (u$s 1.800.000 y cuatro años de contrato para él) restaba saldar una deuda del club con el jugador, por primas y premios atrasados. Si bien aún no cobró, hay un compromiso del vendedor para solucionarlo y así poder firmar no sólo su pase si no también el préstamo de Facundo Roncaglia (u$s 150.000). La idea es que esa misma tarde, Cellay deje City Bell y se instale en el búnker de Pilar con Borghi y cía.

Así, el Bichi ya tiene sus dos líberos (Escudero y el Samurai) pero le falta el stopper. Si en estos días no llegan a un acuerdo por la cotización de Matías Caruzzo, Paolo Goltz volvió a sonar como una chance viable. La contra, claro, es que no es el preferido del técnico. ¿Le gustará?
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario