viernes, 19 de junio de 2009
A meterse en lo que viene...
El equipo de Alves quiere ganar en condición de local el próximo domingo. Para eso, tiene que llegar de la mejor manera y se entrena a partir de las 10 de la mañana con el objetivo de llegar óptimo al compromiso del fin de semana.
Muchas indicaciones. Muchas señas y pedidos por parte de Abel Alves, principalmente a los más jóvenes. A los que educa, a los que les enseña cuál es el mejor camino para llegar a la primera división.
Los chicos sueñan, se imaginan saliendo a la cancha el próximo domingo en una Bombonera que los aliente a más. Ellos lo saben y Abel Alves también. Por eso en el transcurso de la semana, Alves dejó en claro en nuestros micrófonos que es difícil para los jugadores profesionales tener una motivación adecuada a esta clase de compromisos, teniendo en cuenta que están acostumbrados a luchar por muchas cosas. Todo esto les abre la puerta a algunos juveniles que se vienen esforzando en reserva y Alves lo sabe.
En el 2005, cuando Alves reemplazó al "Chino" Benítez, hizo debutar a 10 promesas. Veremos si esta vez hace debutar algún futbolista más. Recordemos que Abel Alves es el DT interino hasta el cierre del actual Torneo Clausura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario