lunes, 15 de junio de 2009

El Presidente espera arreglar con Basile


Jorge Ameal aseguró que hubo una reunión muy positiva para que el ex DT de la Selección vuelva a ser el entrenador de Boca. Además, habló de la posible renovación de Palermo, su viaje a Inglaterra y las ofertas por Rodrigo Palacio.
El presidente de Boca Jorge Ameal puntualizó que su deseo es que Alfio Basile vuelva a ser el entrenador Xeneize de cara a la segunda parte del año futbolístico.

Ameal reconoció que espera llegar a un acuerdo con el ex entrenador de la Selección Nacional para que se vuelva a calzar el buzo de DT xeneixe.

En ese sentido, reconoció que hubo una reunión muy positiva y que se está avanzando sobre su posible contratación.

El mandamás boquense no sólo se refirió a ese tema sino que hizo hincapié en varios puntos que le interesan al hincha y que serán detallados a continuación.

Palermo

El presidente subrayó que la continuidad del gran goleador con la camiseta de Boca está muy cerca.

El contrato de Palermo finaliza en junio y la idea de la institución es seguir cantando los goles del Titán por un tiempo más. De hecho, Ameal reconoció que el acuerdo está muy avanzado.

El viaje

La máxima autoridad xeneize estuvo de lunes a viernes en Inglaterra invitado por las autoridades de la Premier League. Sobre ese tema recalcó lo provechoso de la estadía en tierra inglesa ya que quedaron latentes la posibilidad de armar cotejos amistosos con clubes de ese país y de Italia para agosto.

Palacio

Ameal también reconoció que hay intereses de varios clubes de Europa para contar con los servicios del delantero bahiense. En ese sentido, puntualizó que no sólo hay ofertas de Deportivo La Coruña, sino también de otros equipos.

Estadio

Acerca de la ampliación de la Bombonera, aseguro que eso esta sujeto a la compra de las manzanas de los alrededores de la Boca.

Presupuesto

Por último, aseguró que fue aprobado el presupuesto 2009-2010 de la entidad. Asimismo, remarcó que están contemplado la mayor cantidad de variables, aunque no están exentas algunas modificaciones que surjan producto de lógicos imprevistos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario