martes, 7 de mayo de 2013

Viatri re caliente


El delantero de Boca rompió el silencio y comunicó su pensamiento, justo cuando no goza de demasiada participación en los compromisos del equipo de Carlos Bianchi. "Mirándolo de afuera veo que no estamos jugando bien, pero yo acompaño desde donde me toque estar", manifestó. Por otro lado, repitió que no se arrepiente de no haber cambiado de aire y dijo que "Román está loco porque quiere jugar siempre".
Lucas Viatri no se anduvo con vueltas a la hora de explicar su situación en el plantel profesional de Boca, relegado por detrás de Nicolás Blandi y Santiago Silva, y se animó a exteriorizar su sentimiento por un presente sin demasiados minutos en la Primera. "Siempre trato de tirar para adelante, cuando juego y cuando no... Hoy me siento muy raro con todo esto, pero no pintado porque estoy trabajando para mantenerme preparado", comenzó el goleador.
El punta, que formará parte de la Reserva mañana ante River, también reconoció que espera ver acción el sábado contra San Lorenzo porque "yo no me banco ser el tercer '9' de Boca, uno siempre quiere jugar. Yo siempre entreno y demuestro cada día porque tengo las esperanzas de estar".
Duro, es cierto, pero Viatri aclaró que no quiere problemas y simplemente fue una reflexión personal en diálogo con 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports. "Sea quien sea el entrenador respeto la decisión, pero quiero jugar, me va a molestar si no lo hago con Carlos (Bianchi) y también me molestaba cuando no lo hacía con los anteriores", sintetizó.
A su vez, analizó a los compañeros con los que compite por un lugar en la alineación de entrada y dijo que "hoy por hoy Nicolás (Blandi) está haciendo goles, es oportunista y también tiene suerte porque el otro día (Cristian) Erbes pateó mal con Corinthians y él estaba ahí. Además, el Tanque (Santiago Silva) la volvió a meter. El técnico les dio confianza y eso te hace más fácil las cosas".
Ya sobre el cierre de la entrevista, comentó que "puede haber jugadores en mejor nivel que otros, pero acá nadie se salva si las cosas salen mal" y finalizó hablando de Juan Román Riquelme, su gran amigo del plantel: "Está con muchas ganas, lo demostró previo al partido por la Copa que se entrenó con sólo 7 días de recuperación. Está bastante loco, quiere jugar siempre y no mide que podría quedarse más tiempo afuera. Sabe lo que estamos jugando y quiere ayudar".





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario