miércoles, 8 de mayo de 2013

Viatri sigue re caliente


Viatri dejó entrever que puede marcharse en junio, al hacer referencia al pasado choque con River en la Bombonera, donde no pudo tener minutos en cancha. Sin embargo, no se rinde y después de convertir en la Reserva, avisó: “Quizás el DT me necesite y debo estar a punto”. Y cuestionó: “No hice goles, pero ni Silva ni Blandi son goleadores del campeonato, así que tampoco me preocupo por eso…”
Minutos después de haber convertido el 1-0 con el que la Reserva de Boca se impuso en Casa Amarilla frente a su par riverplatense, Lucas Viatri salió al aire en Un Buen Momento de Radio La Red y esbozó palabras que pueden llegar a sonar como una despedida, al lamentar no haber tenido minutos en cancha el domingo: “Le di una patada a un cartel cuando vi que no entraba , estaba muy caliente, tenía ganas de jugar y sé que pudo haber sido mi último Superclásico”.
A pesar de estar ansioso por volver a participar de manera oficial, no tiene en mente dialogar con Carlos Bianchi para consultar por su situación actual en el plantel: “No pregunto cuando juego ni cuando no lo hago. Sería una boludez ir a hablar con él, el DT se debe dar cuenta solo de que uno tiene ganas de jugar”. Igualmente, aceptó jugar en Reserva porque cree puede ser convocado próximamente: “Hay que estar preparado, nunca se sabe cuándo te puede tocar”.
Más tarde, se comparó con el resto de los delanteros del “Xeneize”. “¿Qué hice mal? No hice goles. Igual es raro porque ni el ‘Tanque’ (Silva) ni Nicolás (Blandi) están como goleadores del torneo, por eso tampoco me preocupo”. En tanto, de su presente y futuro, dijo: “Soy jugador de fútbol y si no juego, me molesta. Trato de disfrutar, ya se verá si me toca irme…”.
Ramón Díaz ofreció chupetines para los futbolistas de Boca, en una de sus clásicas ‘chicanas’, pero Viatri no quiso meterse en la polémica, aunque declaró: “Me reía cuando decía que no era de la B, es muy hincha de River y fue gracioso. Pero no voy a decir nada porque quizás mañana me toca como entrenador, uno nunca sabe de las vueltas de la vida”. Y aclaró: “¿Si puede dirigirme en River? No, soy bostero hasta la muerte”.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario