viernes, 3 de mayo de 2013

Falcioni nunca me dio una chance


El lateral, que tuvo un gran desempeño en el encuentro frente al Corinthians por la Copa Libertadores, sacó pecho ante la clara posibilidad de jugar frente al “Millonario”, el domingo desde las 16.30 en la Bombonera: “Estoy muy contento, esperé mucho tiempo esta oportunidad y trato de vivirlo de la mejor manera”. De pasó, le pegó un 'palito' al anterior DT: "Falcioni nunca me dio una chance".
Uno de los puestos más difíciles para Carlos Bianchi, sin dudas fue el del lateral derecho. De hecho, en un momento el DT admitió que ese lugar ‘estaba vacante’. Sin embargo, por lo que se dejó ver en los últimos encuentros de Boca el jugador apareció y se llama Leandro Marín.
El juvenil tuvo un correcto encuentro frente a Estudiantes de La Plata, la fecha pasada, y volvió a ser titular ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con un rendimiento superlativo. Con grandes chances de volver a ser de la partida en el ‘Superclásico’, la nueva joya de Bianchi habló con Un Buen Momento por Radio La Red.
“A River le gané siempre, salvo un partido en 7ª división”, así se presentó el marcador de punta. “Tuve dos años sin estar en Primera y pocas veces en el banco. Falcioni nunca me dio la chance. Estuve mucho tiempo sin jugar, parece que hizo bien esperar tanto”, continuó.
“Estoy muy contento, esperé mucho tiempo esta oportunidad. Trato de vivirlo de la mejor manera. Siempre me encantó jugar esta clase de partidos y siempre me los tomé de la misma manera, estando en reserva, en inferiores o en la Selección”, aclaró.
“Me siento capaz de jugar en la Primera de Boca. Juego cada partido para ganarme el puesto y estar siempre. Ahora será decisión del DT”, cerró Leandro Marín, pasándole la pelota a Carlos Bianchi.




Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario